fbpx

Que cuidados debemos tener en cuenta para las férulas de descarga?

mantenimiento de ferula de descarga
mantenimiento de férula de descarga

Las férulas deberán remplazarse cada cuatro o cinco años, pero esto puede cambiar en relación al mantenimiento, oclusión etc.
Lo recomendable es visitar al dentista cada año para ver su funcionamiento, para verificar los contactos de la férula y los dientes, su balanceo, y que siga cumpliendo en solucionar el problema para el cual fue diseñada.
De esta manera el dentista diagnosticara el momento de reemplazarla por una nueva.
Respecto a los cuidados serán limpiarla perfectamente con un cepillo dental de cerdas duras, y cuando no se use se deberá secarla bien y guardarla en un lugar seco, y en su propio estuche.
Existen productos como cremas dentales y pastillas efervescentes para proveer de una limpieza mayor que se compran en farmacias.

1 comentario en “Que cuidados debemos tener en cuenta para las férulas de descarga?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?