fbpx

Que es la rehabilitación dental?

Que es la rehabilitacion dental.
Que es la rehabilitacion dental

La rehabilitación dental tiene mucho que ver con las obturaciones con coronas de porcelanas que son las mejores, hay de varios tipos de varios laboratorios que las fabrican  y todas con buen resultado si se tiene una buena técnica de impresión.
Las mejores coronas o fundas dentales en la actualidad son las que tienen un nucleo de zirconio porque poseen mas resistencia no se fracturan, no llevan metal en su interior y el paciente queda muy satisfecho con este material.
Las resinas también se están utilizando mucho cada vez mas en las rehabilitaciones dentales se está empleando mas el conocimiento acerca de esta de tal forma que sustituyen perfectamente a las amalgamas metálicas, si se tiene una buena técnica y buenos aparatos de colocación, una buena fuente de luz para endurecerlas son de alta duración muy estéticos y de bajo coste.

1 comentario en “Que es la rehabilitación dental?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad