fbpx

¿Qué es un diastema dental? Causas.

 ¿Qué es un diastema dental?

 Que es un diastema dental y sus causas.

Un diastema es un espacio mayor del normal, entre tus dientes. Se localiza en cualquiera de tus dientes pero lo mas frecuente es encontrarlo en los dientes frontales en la zona del maxilar superior.
Con frecuencia en la edad infantil, se localiza el diastema dental cuando a los niños se le caen los dientes de leche, pero normalmente estos espacios se cierran paulatinamente cuando van brotando los dientes permanentes.

Otras causas del diastema dental:

Los diastemas dentales pueden ser originados por dos o mas dientes de diferentes tamaños, la falta de dientes o el frenillo del labio que se interpone entre dos dientes o que sea demasiado grande entre las principales. Otras razones pueden ser problemas de alineación dental, o una mal oclusión dental (sobre mordida horizontal)
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en nuestra clínica dental DeltaDent – Barrio de Chamartin -Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

1 comentario en “¿Qué es un diastema dental? Causas.”

  1. Buenos días .
    Pueden hacer las preguntas y comentarios que deseen sobre cualquier tema dental.
    Responderemos a la brevedad posible, para aclarar las dudas que tengan.
    Ofrecemos también una visita ,donde se hará un estudio clínico y radiográfico totalmente gratis y sin compromiso , para poder informarles correctamente y planificar el tratamiento que necesitan.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?