fbpx

Que hacer cuando a nuestros hijos le sangran las encías

Sangran encias niños

El sangrado de las encías en niños es una alarma que nos dice que algo está pasando en el tejido de soporte de los dientes y necesita que actuemos con urgencia.
Llamar al dentista de manera urgente.
Posiblemente sea un problema de higiene, es decir que esta no sea buena que provoca una gingivitis que se puede revertir, pero si se espera mucho puede pasar al siguiente grado que es la periodontitis o piorrea.
En jóvenes y en niños hay casos de periodontitis o piorrea juveniles.
Si sangran las encías de forma continua acudir al dentista.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros.

2 comentarios en “Que hacer cuando a nuestros hijos le sangran las encías”

  1. Muy buenas. Me ha interesado el artículo porque recientemente el dentista me dijo que tenía algo de gingivitis. Al principio no le di demasiada importancia pero tras mi visita al dentista y sus consejos sí se la he dado. El caso es que el mismo, además del tratamiento, me recomendó que usase una pasta de diente especilizada (Parodontax) y la verdad es que de momento estoy contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad