fbpx

Que hacer cuando un niño recibe un golpe y se le cae el diente?

Caida dientes
Caida diente

Cuando el diente sale despedido de la boca hay que actuar con urgencia extrema porque luego de una media hora o una hora, si el diente no está reimplantado en la boca el éxito se reduce mucho y podemos perder el diente.
Es un caso muy común un simple golpe hace que el diente de un niño pueda salirse y caerse al suelo (dientes definitivos).
Lo primero que hay que hacer si está el niño en el colegio es coger ese diente salido y meterlo en leche llamar a los papas rápidamente o llevarlo al centro de odontología mas cercano o clínica mas cercana que tengáis para realizar una implantación de dicho diente.
Nunca coger el diente para limpiarlo con agua o con agua y jabón porque el diente viene recubierto en la raíz por los ligamentos periodontales y no se pueden tocar.
En el caso de que sean los papas o mamas que están cerca de sus hijos, coger el diente y ponerlo en vuestra boca la saliva es un protector del diente muy bueno.
El tiempo es fundamental para tener un buen pronóstico entonces acudir inmediatamente al dentista.
 
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clínica  dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra línea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?