fbpx

Que marcas de implantes dentales son buenas?

Que marcas de Implantes dentales son buenas?
Implantes dentales.

Hay diversas marcas de implantes dentales que son buenas hay mas de 80 hoy día.
Lo mas importante a la hora de colocar el implante dental es el cirujano maxilofacial o cirujano implantólogo oral que haga la colocación del mismo, y las condiciones sistémicas del paciente, tipo, cantidad de hueso disponible, hábitos alimenticios y cuidados del paciente, su higiene, etc.
En la información previa al implante, y cuando se haya decidido su colocación, debería proveerse de una pegatina al paciente con el código internacional del paciente, es como una identificación o DNI, del implante par que en España o en cualquier parte del mundo un odontólogo pueda reconocer dicho implante y reparar cualquier aspecto del mismo en caso de que lo necesite.
Si se siente mas seguro puede requerir a su odontólogo que le provea de dicha pegatina antes de la cirugía.

1 comentario en “Que marcas de implantes dentales son buenas?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad