fbpx

¿Que medicamentos afectan a mi salud bucal?

Boca seca, medicamentos que pueden afectar a su boca.

Los medicamentos pueden tener efectos colaterales en la salud bucal, y el más común es la boca seca.
Debe usted informar siempre a su dentista si está ingiriendo algún medicamento, aún aquellos que adquiere sin prescripción.
A continuación se detallan los medicamentos que producen la sequedad bucal:
* Antihistamínicos
* Descongestivos
* nalgésicos  
* Diuréticos
* Medicamentos para la hipertensión
* Antidepresivos
Hay otros medicamentos que pueden provocar sangrados anormales durante el cepillado o la limpieza con hilo dental, inflamación o ulceración de los tejidos, ardor bucal, insensibilidad u hormigueo, trastorno de movimientos, manchas en los dientes y alteraciones del sabor.
Si usted experimenta cualquiera de esos síntomas, consulte a su dentista o médico.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “¿Que medicamentos afectan a mi salud bucal?”

  1. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas Tardes.
    En esta sección del Blog podrán hacer las preguntas que deseen sobre este u otro tema dental.
    Aclaremos las dudas que tengan a la brevedad posible . (generalmente el mismo día de la participación).
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad