fbpx

Qué pasa con tu anestesia luego del tratamiento dental?

Anestesia despues del tratamiento dental.

Cuando se ha utilizado anestesia  los labios dientes y lengua pueden quedar adormecidos por varias horas después de la consulta,  evite masticar hasta que haya cesado el adormecimiento, completamente.
Después de la consulta es normal sentir algo de sensibilidad al frio al calor o a la presión las encías pueden estar resentidas durante varios días.
Para reducir el dolor y la inflamación enjuáguese tres veces por dia con agua tibia y sal. Puede masticar directamente con las obturaciones o empastes de resina ya que endurecen totalmente el día de la consulta.
Si siente que la mordida no es pareja, o dolor persistente o tiene cualquier otra duda llamarnos al 91 457 25 47.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp