fbpx

Que pasa si su niño no deja el hábito de chuparse el dedo?

Resultado de imagen de CHUPARSE EL DEDO

Chuparse el  dedo pulgar es un reflejo normal de bebes y niños les da un sentido de felicidad y seguridad, la mayoría de los niños  dejan este hábito entre los 2 y 4 años de edad.
Si continúan con este hábito de chuparse el dedo, les puede impedir la alineación de los dientes y el espacio apropiado entre ellos, o alterar la forma del paladar y la boca.
Por todo lo anterior debe consultar a un dentista si nota cualquier cambio. Para ayudar a terminar con este hábito alabe a su hijo por no hacerlo y trate de aliviar las inseguridades que tenga su niño.
Resultado de imagen de CHUPARSE EL DEDO
Quitarle la costumbre de chuparse el dedo a su hijo, le ayudará a tener una vida llena de satisfacciones y sonrisas.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 / 913440380/ 900820015 (LINEA GRATUITA)y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.
pie-de-entradas

1 comentario en “Que pasa si su niño no deja el hábito de chuparse el dedo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad