fbpx

Que pasa una vez que se le ha extraído el diente? Algunos consejos útiles.

Consejos despues de la extraccion dental.

 
Una vez  removido el diente puede sentir algo de dolor y tener algo de inflamación.
Aplique una compresa de hielo para disminuir el dolor y la inflamación.
La inflamación comienza a disminuir después de las 24 horas. Para  controlar esta molestia tome los analgésicos que le hayan indicado. No tome medicamentos con el estómago vacío porque le pueden provocar nauseas.
Si le recetaron antibióticos continúe tomándolos durante el tiempo indicado aun cuando todos los síntomas y señales de infección hayan desaparecido en el día de la extracción beba mucho líquido e ingiera solo alimentos nutritivos blandos.
No tome bebidas alcohólicas y evite las comidas fuertes y picantes podrá comenzar a ingerir normalmente al día siguiente o apenas se sienta cómodo. Enjuáguese la boca suavemente con agua tibia y sal tres veces al día. Además enjuáguese la boca después de las comidas ya que esto ayudará a mantener la comida alejada del lugar de la extracción.
Es muy importante que re inicie su rutina de higiene dental a partir de las 24 horas siguientes. Esta deberá incluir la limpieza de los dientes boca y la remoción con hilo dental una vez al día como mínimo.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Que pasa una vez que se le ha extraído el diente? Algunos consejos útiles.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?