fbpx

¿Qué puedo hacer respecto al mal aliento?

Mal aliento
Los chequeos regulares permitirán a su dentista detectar cualquier problema como la enfermedad periodontal (de las encías), la boca seca u otros trastornos que puedan ser la causa. Mantener una buena higiene oral, eliminar la enfermedad periodontal (de las encías) y programar limpiezas profesionales regulares son esenciales para reducir el mal aliento.

Tengo mal aliento

No importa cuál sea la causa, la buena higiene oral es esencial. Cepíllese dos veces al día y limpie entre sus dientes una vez al día con hilo dental o un limpiador interdental. Cepíllese la lengua también. Si usa dentaduras, asegúrese de quitárselas por la noche y de limpiarlas meticulosamente antes de ponérselas por la mañana.
 ¿Cuál es el tratamiento para el mal aliento Si el dentista determina que la boca de usted está saludable y que el olor no es de origen oral, puede que lo refiera a su médico de cabecera o a un especialista para determinar la causa del olor y darle tratamiento. Por supuesto, si el olor es de origen oral, como lo es en la mayoría de los casos, su dentista puede tratar la causa del problema.
Si el olor se debe a enfermedad periodontal (de las encías), su dentista general puede tratar la enfermedad o referirlo a un periodoncista, el especialista en el tratamiento de los tejidos de las encías. La enfermedad periodontal (de las encías) puede hacer que los tejidos de las encías se separen de los dientes y formen bolsas. Cuando estas bolsas son profundas, solamente una limpieza periodontal profesional puede remover las bacterias y la placa dental que se acumula. En ocasiones, se necesita un tratamiento más extenso.
Si tiene bastante acumulación de placa dental, una capa invisible de bacterias, su dentista puede que le recomiende el uso de un enjuague bucal antimicrobiano especial. Su dentista le puede recomendar además que cuando se cepille los dientes, se cepille también la lengua para remover el exceso de placa.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47/ 913440380/ 900820015 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

5 comentarios en “¿Qué puedo hacer respecto al mal aliento?”

  1. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas tardes Navi.
    Lo primero es evaluar cual es el origen del prema. Si es de tipo Dental (caries, protesis desajustadas etc) o de tipo Periodontal (infeccion y/o inflamacion en las encias, acumulo de placa bacteriana etc) , tambien valorar otros tejidos bucales como lengua, paded posterior bucal, paladar ,zona sublingual etc,
    Posterior al diagnostico procedemos a la planificacion del tratamiento corrigiendo las causas que lo originan.y
    Te invitamos a la clinica para realizar una valoracion completa sin costes ni compromiso.
    Un cordial saludo

  2. Buenos dias! Yo llevo algunos años con este problema dl mal aliento he ido a varios especialistas y la respuesta es que no tengo nada según ellos. Pero le afirmo que el dentista gran cosa no ha hecho no ha mirado mas lo que cualquiera puede mirar. Hay algún tratamiento efectivo para combatir este gran problema? Y es caro? Y sobre todo es doloroso??

  3. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimada Sol.
    Si su odontologo no ha encontrado solucion a su problema , debe consultar con un otorrinolaringologo para descartar la presencia de amigdalas “cripticas” que propician el acumulo de microorganismos , al presentar una superficie irregular.
    Tambien le recomiendo utilizar la linea de productos Halita. Adjunto informacion al respecto.
    http://www.dentaid.es/es/productos.php?m=4
    Le ofrecemos una valoracion gratuita para determinar si existe alguna causa de indole odontologico asociada al problema.
    DELTADENT. Tel. 914572547 913440380 Madrid.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad