fbpx

Que puedo hacer si tengo dientes flojos para no perderlos?

Que hacer si tengo dientes flojos
Que hacer si tengo dientes flojos

Primero tienes que saber que los dientes tienen un movilidad que es completamente natural pero para percibir entre lo que esta bien y lo que está mal te comentaré los tres niveles de movilidad que tenemos en los dientes.
El primero se siente pero no se ve, o sea tu puedes percibir y sentir con tus dedos como ligeramente se pueden mover tus dientes una ligera movilidad, eso es un estadío natural.
El segundo nivel es cuando lo percibes lo sientes con tus dedos y también ves la movilidad de forma muy suave.
El tercer nivel ya lo percibes y lo ves de una manera demasiado pronunciada y evidente que se mueve en este tercer nivel es difícil recuperarlo pero posible.
En este caso lo primero que tienes que hacer es comenzar a higienizarte los dientes muy escrupulosamente, segundo tener una dieta alta en calcio y baja en azúcares, para reducir el nivel de bacterias que se acumulan en las encías que luego van a parar al hueso que lo irá reduciendo y reduciendo provocando movilidad dental.

Recomendamos visitar  al odontólogo para poder sugerirte mas información para tu cuidado y consejos para fortificar tus encías y diente.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas
https://deltadent.es/wp-content/uploads/2016/02/pie-de-entradas.png

1 comentario en “Que puedo hacer si tengo dientes flojos para no perderlos?”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del blog , podrán hacer las preguntas y comentarios que deseen .Responderemos a la brevedad posible de manera de aclarar las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad