fbpx

Que quieren los pacientes con prótesis total hoy día?

Protesis dentales, que quieren los pacientes?

La mayoría de los pacientes que han perdidos los dientes presentan la alternativa de prótesis total que se ha venido tratando desde hace ya muchos años pero ya los pacientes no están conforme con eso quieren una prótesis que pueda lograr sostenerse en la boca, que pueda permitir a ellos expresarse sin ningún tipo de miedo que se le vaya a zafar, y poder comer los alimentos de la manera mas cómoda posible, que no haya acúmulos de alimentos, que no se les pase por dentro.
Para esto están los implantes dentales, para lograrlos colocar dentro del hueso y ajustar ésta prótesis de forma efectiva y el paciente lo sienta cómodo.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica Dental Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp