Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Que son las “incrustaciones dentales”?

Que son las “incrustaciones dentales”?

\"Incrustaciones

Las incrustaciones dentales son el reemplazo de la parte ausente de la pieza dentaria no es una corona dental  ni tampoco un empaste dental común.
Se colocan generalmente en cavidades que luego de una caries dental ha perdido tejido dentario si colocamos una resina o amalgama estas van a salirse rápidamente debido a que no cuenta con las paredes suficiente del diente para poder mantenerse en boca por mucho tiempo.
En cambio la incrustación dental nos reemplaza esa parte de tejido dentario que se ha perdido, son estéticas y de color natural. Se toman impresiones de las cavidades dentales luego se las envía al técnico dental  que hará una incrustación justa para la cavidad, con diferentes materiales estéticos como porcelana composite etc  y luego esto se adhiere a la pieza dental  con cemento o foto polimerización (luz)
Si tiene restauraciones grandes de amalgama o de empastes que están corroídos o una gran caries dental estaremos encantados de atenderlo la primera cita es totalmente gratuita, para poder asesorarle en esta solución.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Que son las “incrustaciones dentales”?”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *