fbpx

¿Qué tipo de pastas de dientes es la mejor?

Tipos de pastas de dientes

Tipos de pastas dentales

El fluoruro es el ingrediente más importante de la pasta de dientes. Mientras la pasta de dientes contenga fluoruro, no importa la marca ni el tipo (pasta, gel o polvo). Todos los tipos de pasta de dientes con fluoruro funcionan con eficacia para combatir la placa y las caries así como para limpiar y pulir el esmalte de los dientes.
La marca que usted escoja debe tener el sello de la Asociación Dental Americana (American Dental Association, su sigla en inglés es ADA) en su envase; ello significa que se ha demostrado que existe evidencia de su seguridad y eficacia en estudios clínicos controlados.
Algunos tipos de pasta de dientes ofrecen pirofosfatos para el control del sarro que evitan la formación de depósitos blandos en los dientes, mientras otros ofrecen fórmulas para eliminar las manchas con seguridad logrando dientes más blancos y brillantes. Sin embargo, al contrario de lo que dicen los anuncios publicitarios y de las creencias populares, el fluoruro es el ingrediente activo que protege mejor sus dientes.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?