Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

¿Qué tipo de pastas de dientes es la mejor?

¿Qué tipo de pastas de dientes es la mejor?

Tipos de pastas de dientes

\"Tipos

El fluoruro es el ingrediente más importante de la pasta de dientes. Mientras la pasta de dientes contenga fluoruro, no importa la marca ni el tipo (pasta, gel o polvo). Todos los tipos de pasta de dientes con fluoruro funcionan con eficacia para combatir la placa y las caries así como para limpiar y pulir el esmalte de los dientes.
La marca que usted escoja debe tener el sello de la Asociación Dental Americana (American Dental Association, su sigla en inglés es ADA) en su envase; ello significa que se ha demostrado que existe evidencia de su seguridad y eficacia en estudios clínicos controlados.
Algunos tipos de pasta de dientes ofrecen pirofosfatos para el control del sarro que evitan la formación de depósitos blandos en los dientes, mientras otros ofrecen fórmulas para eliminar las manchas con seguridad logrando dientes más blancos y brillantes. Sin embargo, al contrario de lo que dicen los anuncios publicitarios y de las creencias populares, el fluoruro es el ingrediente activo que protege mejor sus dientes.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

3 comentarios en “¿Qué tipo de pastas de dientes es la mejor?”

  1. Avatar

    Estuve mirando presupuestos e informándome en otros lugares, me sorprende ver el tiempo que hay que esperar desde la elevación hasta colocar los implantes, a mi me dijeron que me hacían la elevacion y me colocaban los implantes en el instante. ES posible?

  2. Avatar
    Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días Elane.
    Si es posible cuando se hace una elevación de seno maxilar atraumatica o tambien llamada «cerrada».
    De acuerdo al caso se puede colocar los implantes inmediatamente y una prótesis provisional. luego se hará la prótesis definitiva cuando se haya logreado una correcta osteointegracion de los implantes (que se haya formado hueso alrededor de ellos)y sean capaces de soportar las cargas oclusales (de masticación).
    Le ofrecemos una consulta gratuita de manera de darle informacion precisa del tratamiento que necesita,
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *