fbpx

Repercusiones del hábito de chuparse el dedo en del bebé.

Resultado de imagen de chuparse el dedo
Los bebés que llevan mas de los tres años  chupándose el dedo forman un mal hábito, y esto trae maloclusiones dentales que traerán como consecuencia problemas de fonación.
Este problema es como consecuencia de la posición de la lengua descendida.
La lengua tendrá una interposición en los dientes, y éstos se verán en una posición mas adelantada y adicionalmente por la presión muscular, los maxilares se comprimen y pueden generar mordidas cruzadas, en especial los dientes posteriores, los molares tendrán una posición hacia dentro de los dientes inferiores lo que generará problemas de espacio, de deglución y de funcionalidad.
Resultado de imagen de chuparse el dedo
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Repercusiones del hábito de chuparse el dedo en del bebé.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?