fbpx

Sabía usted algunos secretos del cepillado dental?

 

Cepillado dental Prevencion dental
Cepillado dental Prevencion dental

Cuando uno come tiene un máximo de 20 minutos después de que terminó de ingerir sus alimentos para cepillarse los dientes, si usted no lo hace en ese período los procesos de las bacterias comienzan a multiplicarse dentro de su boca y ocasionan caries y enfermedad de las encías cuya manifestación principal es el dolor de muelas y el sangrado de las encías.
En los niños son los papás que tienen que ver por el cepillado y cuidado de los dientes porque muchas veces delegamos esta parte tan importante en los niños y el problema está que los niños pequeños no han desarrollado aún la habilidad psicomotriz para poder efectuar un buen cepillado dental, por tanto los papas deben de controlar y supervisar el cepillado de los niños.
Algo importante es que en los niños también se usa hilo dental o seda dental y también pueden utilizar un enjuague bucal, podemos recomendar como dentistas cual es el enjuague mas adecuado para sus hijos, que será a base de flúor.
Un consejo importante es no olvidarse de cepillar su lengua un área importante que la gente por lo general , para poder cerrar el ciclo de limpieza que se realiza con el cepillado dental, seda dental y el enjuague.
Recuerden la mejor manera de tener los dientes sanos de sus hijos y los suyos es previniendo.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Estetica dental en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

1 comentario en “Sabía usted algunos secretos del cepillado dental?”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?