fbpx

Salud dental en españa: nos cuidamos la boca?

Cuidado salud dental españoles.
Cuidado salud dental españoles.

Hasta un seis por ciento de la población en españa admite no cepillarse nunca los diente, cuando hablamos de adultos de mas de 65 años crece al 20%.
Los dentista advertimos la importancia cepillarse los dientes y en especial los mas pequeños.
No prevenir ni cepillarse la boca conlleva a problemas dentales que trae consecuencias de todo tipo: incrementa los riesgos cardiovasculares, para los diabéticos incrementa el riesgo de descompensación y también aumenta los riesgos del parto prematuro.
También otro dato preocupante es que uno de cada tres niños tiene un diente con caries y la gran mayoría no acude al dentista.
Fomentar los buenos hábitos en dentales en pequeños es fundamental para la salud dental y general del pequeño.
Acudir siempre al dentista 2 veces al año para prevenir y detectar tempranamente las enfermedades bucodentales.

1 comentario en “Salud dental en españa: nos cuidamos la boca?”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad