fbpx

Salud dental, lo que hay que conocer:

Resultado de imagen de prevencion dental
 
Los dientes son las piezas mas susceptibles al desgaste diario y solo contamos con un juego de dientes para toda la vida, ellos intervienen en todo momento en procesos tan importantes para la nutrición y la comunicación.
Parte de la estética facial la conforma los dientes para lograr la aceptación social y mejorar las relaciones con las personas, una sonrisa sana y un aliento fresco aumentaran su autoestima y su seguridad depende de usted, entonces es importante que conozca los medios para poder mantener una sonrisa saludable y atractiva.
Los dientes se dividen en dos partes la corona que es su parte visible lo que vemos y la raíz parte que no se ve. De afuera hacia adentro del diente lo primero que encontramos es el esmalte dental que es una sustancia dura y resistente rica en minerales, luego esta la dentina compuesta por minúsculos canales que tiene prolongaciones nerviosas.
Luego encontramos el cemento que es mas blando que el esmalte dental que recubre la parte externa de la raíz dental que se encuentra recubierta por encia y hueso.
Los dientes tienen entre una y tres raíces en el centro del diente esta la pulpa que es el corazón del diente su función es nutrir al diente.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad