fbpx

Se pone gris su encia por el titanio? solución: implantes dentales de Zirconio.

 
 

Implantes de titanio color gris en encía.
Impantes de titanio, color gris en la encía

Resultado de imagen de implantes de zirconio

Los implantes dentales de zirconio vienen para quedarse, y dan una solución altamente efectiva en aquellos pacientes que tienen la encía  muy fina.  Por que con el tiempo si el paciente tenía un implante dental de titanio dejaba traslucir el color gris del implante de titanio.
Con el implante de zirconio se soluciona esto por que es de color blanco marfil, lo que acompaña a la apariencia del diente natural.
Por ejemplo el implante dental y el perno que con el de titanio venían separado, ahora es una sola estructura.
El implante dental es una solución fija, para aquellos pacientes que no se han acostumbrado a una prótesis de quitar y poner.
Solo tiene que llamarnos y coger una cita totalmente gratuita y sin ningún compromiso con nosotros, y le explicaremos de qué se trata este ultimo avance para lucir una sonrisa bonita y natural:
91 457 25 47 /913440380/ 900820015 (línea gratuita)  .Clínica dental en Madrid Deltadent
pie-de-entradas

1 comentario en “Se pone gris su encia por el titanio? solución: implantes dentales de Zirconio.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días
    Dejamos abierta esta sección del Blog de Deltadent , para que puedan hacer sus preguntas , sobre este u otros temas dentales ,de manera de poder ofrecer información que pueda ser de ayuda .Responderemos a la brevedad posible.
    Un saludo cordial .

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?