fbpx

Se puede poner donde falta hueso un implante dental?

Implante dental en donde falta hueso.
Implante dental: poco hueso

Siempre que haya algo de hueso si, porque hay casi sistemáticamente lo que aprovechamos cuando colocamos implantes es aumentar el hueso que haya. Entonces lo que hacemos es una extracción sanguínea en nuestro centro dental cuando el paciente esta tumbado para que no se maree.
Dicha sangre se procesa de tal forma que obtenemos un concentrado de células y junto con los fragmentos de hueso que se han extraído se coloca alrededor del implante en la zona donde hay menos hueso de tal forma que el cuerpo lo utiliza como si fuera un andamio y construye hueso alrededor de ese andamiaje.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.
 

1 comentario en “Se puede poner donde falta hueso un implante dental?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?