fbpx

Se puede poner implantes dentales si tengo problemas de sangrado de encías?

Implantes dentales y sangrado de encias
Implantes y sangrado

Si, se puede colocar implantes dentales en tu boca, pero primero deberás corregir el problema del sangrado de encías o periodontotitis.  
Este problema se soluciona con el especialista odontológico llamado periodoncista  que practicara un tratamiento para controlar la enfermedad tempranamente y asi curará la enfermedad y así evitara el avance y la recaida con ese sangrado repetitivo.
Una vez colocado el implante dental habrá que mantenerlo sencillamente higienizando el área del implante dental prestando mucha atención a eliminar restos de alimentos tanto en la superficie de de la corona donde va pegada al implante, como también en los espacios interdentales.
Los espacios interdentales si podrán limpiar con unos pequeños cepillos que atraviesan el espacio de un lado al otro, llevando consigo cualquier resto de alimento.
Por ultimo se tendrá que usar la seda dental para los espacios interdentales verticales (entre el cuello del implante)

1 comentario en “Se puede poner implantes dentales si tengo problemas de sangrado de encías?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad