fbpx

Se puede realizar un implante dental luego de la ortodoncia?

 

Espacios para implantes dentales post ortodoncia

Luego de la ortodoncia, y al haber hecho un espacio entre los dientes, es importante comprobar si hay espacio “real” para colocar un implante dental, ya que existe la posibilidad que las raices estén inclinadas de los dientes adyacentes ocupando ese espacio dental y de esta manera podrían dañarse durante la colocación del implante dental.
Puede que a pesar que los dientes estuvieran alineados luego de la ortodoncia las raíces de los dientes no están paralelas y como consecuencia se necesitará continuar con un tratamiento nuevo de brackets dentales para posteriormente colocar el implante dental sin perjudicar o dañar las raíces adyacentes.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Se puede realizar un implante dental luego de la ortodoncia?”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad