fbpx

Selladores dentales, prevención para su hijo.

Selladores dentales.

Una de las medidas de prevención para tener protegidos los dientes de los niños son los selladores dentales.
Los selladores dentales son una película transparente de resina que se coloca en la superficie de los dientes que han sido previamente limpiado y preparado. El sellador dental protegerá de la invasión de la caries dental en la zona mas expuesta al peligro de las bacterias que provocan las caries dentales, la superficie donde su hijo mastica.
En esa superficie dental se colocará una película de resina transparente que será imperceptible pero actuará como barrera de protección de la muela contra el ataque de las bacterias que causan la caries dental.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad