La presión constante de la masticación y de apretar y rechinar los dientes pueden causar que las obturaciones, o restauraciones, se desgasten, se muesquen o se astillen.
Imagen de Restauracion dental:
Aunque usted quizás puede que no note que su obturación / restauración se está desgastando, su dentista puede identificar puntos débiles en las restauraciones durante los chequeos regulares.
Si el sello entre el esmalte del diente y la restauración se rompe, las partículas de alimentos y las bacterias causantes de la caries dental se pueden meter debajo de la restauración.
Entonces, usted se corre el riesgo de desarrollar más caries en ese diente. La caries que no recibe tratamiento puede progresar hasta infectar la pulpa del diente y puede causar un absceso.
Si la restauración es grande o la caries es extensa, puede que no quede suficiente estructura del diente como para sostener una nueva obturación. En estos casos, su dentista puede que tenga que reemplazar la obturación con una corona.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47/ 913440380 / 900820015 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental Deltadent.
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
