fbpx

Si has perdido un premolar y quieres hacerte un implante ten en cuenta esta información:

Al perder un premolar, este se encuentra debajo del seno maxilar luego de un tiempo éste se expandirá ocupando parte del hueso, y hará que haya poco del mismo para colocar un implante dental.
Para colocar un implante dental en esa zona del premolar tendremos que tener en cuenta varios elementos si no el implante fracasará.
Fundamentalmente porque no se agarrará bien al poco hueso y porque si el implante traspasa el hueso y se introduce en el seno habrá problemas de sinusitis crónica dolor de cabeza etc.
 
En el video se explica los detalles para que lo tengas en cuenta a la hora de visitar el especialista, es bueno que tengas esta información.

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis

1 comentario en “Si has perdido un premolar y quieres hacerte un implante ten en cuenta esta información:”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?