fbpx

Si tiene un afta bucal, mejor no la manipule.

Lesiones bucales Aftas
Aftas en la boca

Si le surge un afta bucal es mejor no manipularla que se mantendrá ocasionando molestias mas tiempo.
Lo recomendable es aplicarse 3 veces diarias ODDENT que es un gel cuyo elemento activo es el Acido Hialuronico, que calmará la molestia de forma rápida y contribuirá en cicatrizar en corto tiempo.
Hay que tener en cuenta que hay dos tipos de ulceras, una es precisamente el afta común causada por rozaduras, mordeduras repitentes, alteraciones hormonales como la menstruación, estrés,  quemaduras etc.
Y las ulceras del tipo herpes son causadas por un virus que se ha adquirido en algún momento y que esta latente hasta que en cierta ocasión se activa por estrés, por bajas defensas, por el sol, cambios de clima.

1 comentario en “Si tiene un afta bucal, mejor no la manipule.”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad