fbpx

Si tus dientes están alineados: para que usar ortodoncia?

La ortodoncia interceptiva.
Ortodoncia: Problemas dentales

La ortodoncia no solo corrige la mala alineación dental tiene mas usos, uno de ellos es la corrección de la mordida deficiente que es cuando la mandíbula superior y la inferior no encajan bien, esto podría tener origen genético o sea heredado de nuestros padres, o por una lesión.
Unas mandíbulas en posición correcta aporta armonía a tu rostro, y la ortodoncia aporta la corrección de desfasajes entre tu rostro, tu mentón, tus mejillas o inclusive labios.
También corregirá malos hábitos bucales, mejora los problemas de lenguaje, mejorará las posiciones de las arcadas dentales, optimizará el espacio entre dientes para que los definitivos crezcan sanos y fuertes.
Otro factor que aporta la ortodoncia a parte de la corrección de la mala alineación dental que es lo que todos conoces, es a influir en el crecimiento facial y ayudar a que los dientes crezcan mejor ayudando a que no se desarrollen problemas en el futuro del niño esta ortodoncia se la denomina interceptiva y se la aplica a algunos pequeños de 6 o 7 años.
No todos nacen con sonrisas bonitas y hay que procurar formarla desde temprano sobre todo para una buena masticación, salud dental y estética como consecuencia. Y la ortodoncia te puede aportar todos estos beneficios además de alineación de apiñamientos que es lo que comúnmente conocemos.
Tienes dudas acerca de tu mordida? Llámanos y coge una primera cita totalmente gratuita al 91 457 25 47/ 913440380/900820015. Primera cita Gratuita (estudio clínico y radiográfico, diagnostico ,planificación de tratamiento).
pie-de-entradas

1 comentario en “Si tus dientes están alineados: para que usar ortodoncia?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    -Pueden hacer sus comentarios referentes a este u otros temas de índole dental.
    Daremos respuesta a la brevedad posible,
    Aclarando las dudas que tengan y ayudando a resolver sus problemas.
    A los participantes del blog ,ofrecemos hacer un estudio previo gratuito y sin compromiso con un fin informativo de manera de informarles ampliamente. Además de ofrecerles u 15% de descuento en un posible presupuesto .
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?