fbpx

Si un diente se ha salido por golpe se puede conservar

Diente avulsionado
Diente avulsionado

Hay medios de conservación para que un diente permanezca sano si ha recibido un gran golpe y se ha salido de su lugar, meter en leche o solución salina, para que el diente no pierda sus propiedades, y lo pueden trasladar con el paciente a la clínica de urgencias.
Puede durar unas 3 o 4 horas de tiempo, en ese medio para luego reimplantarlo en su alveolo o lugar donde el diente se ha salido. Este procedimiento tiene mas éxito en adultos.

1 comentario en “Si un diente se ha salido por golpe se puede conservar”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?