fbpx

Si usted es una persona que visitará la consulta para cuando haya tiempo, lea esto.

Etapas de enfermedad de las encias

Etapa de la enfermedad de las encías:

Etapa 1. La Gingivitis

Esta primera etapa de la enfermedad es una inflamación de las encías provocada por acumulación de alimentos, sarro y placa bacteriana, las encías están levemente inflamadas, aparecen enrojecidas y pueden o no sangrar fácilmente.

Si no recibe tratamiento, y no se realiza una limpieza dental en consulta usted pasará a la

Etapa 2. Periodontitis

El hueso y las fibras que sostienen los dientes en su lugar sufren daños irreversibles.
Comienzan a Aflojarse  los dientes,  si usted no acude a su dentista  pasará a la última etapa

Estapa 3. Periodontitis Severa

Los dientes se encuentran flojos, las encías han retocedido mucho haciendo ver los dientes mas largos, la perdida de hueso es grande .

Cuando se llega a esta etapa, solo has dos opciones 1) Una cirugía de las encías para mantener los dientes por un tiempo mas, 2) La inevitable extracción de los dientes.

Usted puede prevenir que esto no suceda,  realizando una  limpieza dental y tratamiento de las encías una vez al año como mínimo.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?