fbpx

Síntomas de erupción dental en un bebé.

La aparición de los dientes del bebé es un momento difícil, los llantos del bebé son acompañados en ocasiones de diarreas, eritemas en los glúteos, mucosidad, salivación e inflamación de las encías.

Consejos para los papas de bebes
Consejos para los papas de bebes

Que podemos hacer para atenuar estos síntomas?

Una de las alternativas es ayudando al niño realizando un masaje en la encía con un producto específico vendido en la farmacia.
También puede realizarse un tratamiento con camomilla.

Desde qué edad puedo aplicarle flúor a mi hijo?

El flúor es un producto importante para la salud de nuestros dientes. Pero un complemento de flúor solo será sugerido en caso de que su alimentación no le aporte lo suficiente.

Si su dentista o pediatra deciden prescribir un complemento de flúor , se deberá tomarlo por la noche, luego del cepillado.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Síntomas de erupción dental en un bebé.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?