Síntomas en el niño que es respirador por boca

Síntomas en el niño que es respirador por boca

\"Sintomas
El primer síntoma clave del pequeño que es respirador bucal o por boca es que moja la almohada permanentemente con su saliva cuando duerme por la noche.
El segundo que ronca por la noche, se ahoga, hace apnea (contención de la respiración por momentos).
Si detectamos esto lo primero es ir a consulta para ver si no tiene amígdalas grandes, adenoides u otra patología que hace que no le permita respirar por la nariz.
Comienza a tener los dientes hacia adelante o también al revés mandíbula hacia adelante, la postura de hombros hacia delante para permitir el pasaje de aire mas fluido, mínimo esfuerzo para respirar.
Consecuencias en las arcadas dentales que pueden por ejemplo tanto la los dientes superiores e inferiores comienzan a coincidir en la oclusión dental por la mala respiración.
Lo importante es como solución detectar a tiempo de forma temprana estos síntomas, y poder realizar una interconsulta entre el pediatra odontólogo y foniatra para poder trabajar e interceptar a tiempo hábitos respiratorios, problemas en garganta o nariz.
\"Resultado
En nuestra clinica dental DentalDent tenemos odontopediatras con experiencia en mala respiración por problemas bucales estaremos encantados de brindarle mas información totalmente gratuita en la primera cita, en donde valoraremos el estado de salud de la boca de su niño, coja una cita al 91 457 25 47.
\"pie-de-entradas\"

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Progreso de lectura

Entradas Relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Síntomas en el niño que es respirador por boca”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenos días.
    En esta sección del Blog, pueden dejar los comentarios y/o preguntas que deseen , sobre cualquier tema dental . Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Aclaremos las dudas que tengan .
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *