Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Te contamos como va avanzando la caries dental en tu boca

Te contamos como va avanzando la caries dental en tu boca

\"Caries

Al principio comienza por el esmalte dental, como es un tejido duro la caries dental erosionará lentamente pero avanza en esta etapa es cuando no sientes ningún dolor porque es una capa que está muy alejada del nervio del diente,  pero ya la tienes.
Cuando pasa la capa del esmalte dental y va a la capa de la dentina se complica porque es muy blanda y las bacterias en poco tiempo hacen el agujero para llegar a la pula al nervio del diente, en esta etapa va muy rápido.
Por eso es importante detectar las caries dentales en el momento que están en el esmalte dental porque se curan en un momento rápido y con un pequeño empaste dental.
Si esta avanzada como dijimos primero habrá que hacer un tratamiento de conducto o endodoncia para quitar el nervio y luego si hacemos la obturación o empaste dental, que en muchas ocasiones terminamos poniendo una corona dental para darle protección al diente porque queda muy debilitado.
Como veis lo  mejor es visitar la consulta para prevenir que haya caries dentales avanzadas, asi ahorraras tiempo y dinero.
Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

¿Está en Madrid y desea recuperar su salud bucal?

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

3 comentarios en “Te contamos como va avanzando la caries dental en tu boca”

  1. Dr. Alberto Meriñán
    Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *