fbpx

No tan tranquilo: puedes tener caries y no darte cuenta. Infórmate.


La  caries dental en su primera etapa no duele, y puedes tener varias sin darte cuenta. Cómo?
Te voy a comentar cómo detectarlas para que puedas ir a consulta, ya que aunque no te duela si las tienes, avanzarán y avanzaran, primero con dolor y luego si no las tratas puedes perder el diente.  Si asi es querido lector. Entonces no subestimes una caries que no te duela, y te adelante que si tratas las caries dental  en su primer estado sin dolor, te costará menos dinero inclusive lo que repercutirá poco en tu economía.
Como ves tiene muchas ventajas tratarlas en su fase temprana.
Se detectan viéndote al espejo o viendo la boca de tu hijo, y ves manchas blancas es el primer paso de que se están formando caries dentales, es el momento de ir al odontólogo o al odontopediatra. Justo en ese momento estará en su fase temprana que está perforando el esmalte dental.
Si esta mancha blanca continua, no parará allí, se seguirá descalcificando el diente o muela hasta que hasta que se llegue a romper y se produce una cavidad de color marrón que ahí es la típica imagen de la caries que todo el mundo conoce, pero es un proceso ya mas avanzado y vendrá con dolor.
Entonces a partir de este artículo te invito a que te revises cada semana la salud de tu boca y la de tus hijos previniendo el avance de  la caries, ahorrando dinero y dolor.
Mas información en www.deltadent.es
Llama para pedir una primera cita gratuita para un diagnóstico sin compromiso en consulta al :
91 457 25 47/9134403809/900820015 (línea gratuita)
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp