fbpx

Tengo 22 años y debo usar brackets dentales. Me da vergüenza…

Estetica dental y verguenza
Muchos jóvenes sienten vergüenza porque se le ha recetado usar brackets dentales ya que en su momento deberían haberse puesto y no lo hicieron.
Hoy en día las técnicas de ortodoncia estética han avanzado enormemente y al colocar aparatos estéticos de ortodoncia, no afectan en nada a la estética de la sonrisa ni en el habla.
Antes de colocar los aparatos de ortodoncia se realizará una etapa de saneamiento dental para prevenir cualquier problema de encías, y también se brindará una amplia explicación para el cuidado de ellas para evitar la periodontitis o gingivitis.
Lo invitamos a coger una 1ª cita gratuita si tiene dudas sobre el tratamiento de ortodoncia, para brindarle toda la información sobre su boca y eliminar cualquier duda que tenga, para estar muy seguro de usar aparatos ortodónticos.
Telf: 91 457 25 47, o a nuestra línea gratuita 900 82 00 15 .

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?