fbpx

Tengo los dientes apiñados y mis muelas del juicio retenidas. Mejorará el apiñamiento dental si las extraigo?

Apiñamiento
Apiñamiento

Para evaluar si las muelas del juicio están participando en el apiñamiento dental deberá realizarse una radiografía panorámica, en la gran mayoría de los casos si que están involucradas.
Al estar retenidas, y la posición no es la adecuada, tendrán que extraerse por el especialista cirujano maxilofacial, y luego de ello realizar el tratamiento de ortodoncia, porque solo extrayendo las muelas del juicio no solucionará el apiñamiento dental por sí solo.
Le ofrecemos un diagnóstico gratuito y evaluación de su boca para poder tomar la mejor decisión para solucionar el apiñamiento dental, en una primera cita gratuita.
Coja una cita al 93 457 25 47 Clinica dental DeltaDent en Madrid.

1 comentario en “Tengo los dientes apiñados y mis muelas del juicio retenidas. Mejorará el apiñamiento dental si las extraigo?”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?