fbpx

Tengo un absceso puedo drenar con una jeringa?

Tengo absceso dental.
Tengo absceso dental

No se puede manipular el absceso dental de ningún modo ya que lo que puede suceder es que la infección se extienda e incluya otros tejidos.
Como es una infección, lo que tendrá que recetarse es un antibiótico y luego realizar una endodoncia para limpiar los conductos del tejido necrosado.
Luego una vez endodonciado el diente se deberá colocar una corona  o funda dental.
Si se drena con una jeringa externamente o solo con toma de antibióticos el proceso regresará una y otra vez, repetitivamente, pero no se eliminará la causa.

5 comentarios en “Tengo un absceso puedo drenar con una jeringa?”

  1. Hola tengo un abseso en mi paladar me lo han drenado hoy pero siento q no baja la inchazon es normal? Ya estoy tomando medicamento amoxicilina y iboprofeno llevo dos dias con esto no m duele pero si me molesta

    1. Dr. Alberto Meriñán

      Buenas tardes Nancy.
      Gracias por su participación en esta sección del Blog de Deltadent.
      solo 2 días es poco tiempo para determinar si es necesario cambiar los medicamentos que toma. Continúe con las indicaciones de toma de estos medicamentos que le habrá indicado su odontologo , si al terminar con la medicación continuara la inflamación, comuniquese con nosotros nuevamente.
      Recuerde que los medicamentos solo controlará los signos y los signos unos días, el diente que ocasiona el problema deberá recibir el tratamiento necesario , de lo contrario , al pasar el efecto de los medicamentos, regresará el problema .
      Un saludo cordial.

  2. Dr. Alberto Meriñán

    Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

  3. Sef1ores, soy Cristina Tatay, presidenta de la Asociacif3n de Padres y Madres del Colegio Nuestra Sef1ora del Rosario. Me diirjo a ustedes para solicitarles colaboracif3n con nuestra asociacif3n, actualmente con me1s de 300 socios, familias con hijos menores de 13 af1os. En este nuevo cargo, me gustareda poder ofrecer a todos nuestros socios ventajas exclusivas, es por ello que me diirjo a ustedes, para ver si sereda posible algfan tipo de descuento en sus servicios, por ser asociados. Nuestros socios son familias con hijos menores de 16 af1os, por lo que creemos encajan perfectamente en su perfil de clientes.Quedamos a la espera de sus noticias, aprovecho para enviarles un cordial saludo,Cristina Tatay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad