fbpx

Tiempo de realización de una férula de descarga.

 
Primero para confeccionar una férula de descarga se necesitan dos visitas al dentista.
En la primera visita se toman impresiones de la boca y se envían las mismas al laboratorio, para que puedan confeccionarla de forma exacta a la boca del paciente.
En la segunda visita se realiza la colocación y se brinda las indicaciones correspondientes al paciente respecto a la utilización.
Por lo general  entre las dos visitas transcurre un tiempo de una semana, es lo estándar, en nuestra clínica dental nuestro labororatorio realiza el trabajo en 24 a 36 horas lo que minimiza el tiempo de espera.

1 comentario en “Tiempo de realización de una férula de descarga.”

  1. Buenas tardes.
    Puede realizar las preguntas que desee sobre este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan , daremos respuesta a la brevedad posible .
    Si al pedir cita menciona su participación en el blog, tendrá un descuento adicional de 15% .
    La primera visita es totalmente grstuita y sin compromiso, se le realizará un estudio clínico y radiográfico, se le explicara detalladamente las alternativas de tratamiento , de forma que usted tenga toda la información necesaria antes de comenzar un tratamiento.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?