fbpx

Tienes estrés al pensar en ir al dentista? Este informe es para ti.

Miedo al dentista.

Desde siempre el miedo es la principal razón por la que el paciente no visita o visita en último recurso a su dentista.
A lo largo de los tiempos la creencia popular a desarrollado una imagen negativa del dentista aunque hay que confesar que dicha creencia correspondía en otros tiempos a una cierta realidad: incómodos sillones, instrumentos rotativos con velocidad insuficiente,  el famoso trono del dentista responsable de dolores durante el tratamiento todo esto llevaba a temer las visitas al dentista.
Hoy en día la realidad es otra pero el temor al dentista sigue estando presente en la mente de muchas personas. Esta ansiedad está ligada a un recuerdo el famoso dolor de muelas que aparece y obliga a ir al dentista induce a la asociación dentista dolor. Hay que insistir en el hecho de que este temor es contagioso y de ahí la importancia de la comunicación con los niños pequeños.
Por esta razón es importante poner en contacto al niño muy pronto con la clínica dental de manera que se evite la espiral del temor.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

1 comentario en “Tienes estrés al pensar en ir al dentista? Este informe es para ti.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad