fbpx

Tipos de apneas.

Apnea del sueño.

Podemos encontrar 3 tipos, leves, moderadas, y graves.
Una apnea leve a moderada sin dudas podemos colocar un dispositivo de avance mandibular uno de los mejores dispositivos de los que podemos tener hoy día.
Una apnea de moderada a grave y por esa necesidad de que la vía esté mucho mas abierta y además se imponga una entrada de aire va mucho mejor un dispositivo con una mascarilla que insufla aire a presión.
Y como último recurso la cirugía interviene el cirujano maxilofacial muy frecuente en retracción severa de la mandíbula pueda ser solucionada para no actuar de impedimento de la entrada natural de aire.

1 comentario en “Tipos de apneas.”

  1. Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?