fbpx

Tipos de control bucal / dental. (continuación)

Controles dental bucal en clínica dental

 
Control Periodontal Completo: Este control abarca el diagnóstico del estado periodontal, sondaje y fichado del paciente, análisis y registro dentales y médicos anteriores del paciente como la evaluación de la salud actual general.
Este control periodontal puede incluir el diagnóstico y registro de las caries dentales históricos, dientes perdidos anteriores, registro de dientes no erupcionados, trabajos dentales anteriores, registro del diagnóstico de detección de cáncer oral.
Control  dental / bucal minucioso y Extenso—Enfoque en un Problema, por Diagnóstico: Control y evaluación detallada orientado a un problema en especial que implica métodos de conocimientos científicos y métodos de diagnósticos mas específicos para dicho problema detectado en un control dental / bucal completo.
Necesita de una combinación de métodos mas extensos de diagnósticos para poder realizar un plan de tratamiento para la enfermedad específica.
Ejemplos de enfermedades que requieren este tipo de análisis: anomalías odontofaciales, estado perioprotésicos problemáticos, problemas o disfunciones temporal mandibular complejos, dolores faciales con causas desconocidas, enfermedades sistémicas extremas que requieren interconsultas multidisciplinarias, etc.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?