fbpx

Tipos de controles dentales en clínica dental.

Controles del dentista

 

Control bucal / dental Periódico: Control que se realiza al paciente que ya se ha atendido en clínica para comprobar cualquier cambio de estado de salud en su boca, desde la última visita.
Se realiza a través del diagnóstico tradicional y también si lo requiere de procedimientos diagnósticos complementarios en forma separada.
Control bucal / dental Limitado: Es el control enfocado solo a un problema dental / bucal específico. Puede necesitar procedimientos diagnósticos adicionales. Por lo general son pacientes que han concurrido por un problema dental determinado o por urgencias dentales como traumas, infecciones intensas, dolores incontrolables etc.
Control bucal / dental Completo:  Es el que realiza el dentista para realizar el diagnóstico completo del paciente. Es una minuciosa revisación para evaluar los tejidos blandos y duros extraorales e intraorales. Puede necesitarse procedimientos de diagnósticos adicionales.
Esta evaluación puede incluir las historias bucodentales y médicas del paciente como así también la información de la salud general. La historia bucal / dental incluye el registro de la caries dentales, los dientes perdidos, los dientes no erupcionados, los trabajos de restauración dental, de la relación oclusal dental, de las condiciones periodontales, las anomalías de los tejidos duros y blandos, etc.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp