fbpx

Tipos de extracción dental. Informacion para el paciente. Madrid.

Extraccion dental simple.

Hablaremos del 1er. tipo y mas sensillo, la Extracción dental simple.

Las extracciones dentales simples s
on aquellas que se realizan en los dientes que son visibles en la boca, generalmente bajo anestesia local, y sólo requieren el uso de instrumentos para elevar y / o captar la parte visible del diente.
Normalmente, el diente se levanta con un instrumento llamado “elevador”, y posteriormente con el uso de fórceps dentales, se echa hacia atrás y hacia delante, hasta que el ligamento periodontal haya sido suficientemente roto y el hueso de soporte alveolar ha sido adecuadamente ampliado para que el diente quede flojo lo suficiente para ser eliminado.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?