Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Tipos de extracción dental. Informacion para el paciente. Madrid.

Tipos de extracción dental. Informacion para el paciente. Madrid.

\"Extraccion

Hablaremos del 1er. tipo y mas sensillo, la Extracción dental simple.

Las extracciones dentales simples s
on aquellas que se realizan en los dientes que son visibles en la boca, generalmente bajo anestesia local, y sólo requieren el uso de instrumentos para elevar y / o captar la parte visible del diente.
Normalmente, el diente se levanta con un instrumento llamado “elevador”, y posteriormente con el uso de fórceps dentales, se echa hacia atrás y hacia delante, hasta que el ligamento periodontal haya sido suficientemente roto y el hueso de soporte alveolar ha sido adecuadamente ampliado para que el diente quede flojo lo suficiente para ser eliminado.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

3 comentarios en “Tipos de extracción dental. Informacion para el paciente. Madrid.”

  1. danny quiroz rodas

    bueno quisiera saber si existe otro metodo aparte de los ya conocidos, en la extraccion de dientes, pues tuve la experiencia de sufrir un dolor inmenso por la cirujana al momento de la extraccion de la muela del juicio parte inferior…

  2. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Estimado danny quiroz rodas.
    Gracias por su participacion en esta seccion del Blog de DELTADENT.
    Por la experiencia traumatica que describe , le recomendaria que si tiene que realizarse una extraccion de un tercer molar (muela del juicio) l realice mediante SEDACION y que sea un Cirujano Maxilofacial el profesional que le atienda.
    Le ofrecemos un estudio clinico y radiografico gratuito en DELTADENT en caso de que necesite realizarse una extraccion , informaremos de esta alternativa y aclararemos cualquier duda que pueda tener.
    Tel. 913440380 914572547 900820015.
    Madrid.
    Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *