fbpx

Todos tenemos las muelas del juicio? Mitos.

Resultado de imagen de muelas del juicio
No, el hombre de las cavernas, la alimentación que era menos desarrollada necesitaba las muelas, pero hoy con los alimentos elaboradas ha hecho una evolución en el tiempo hay nuevas generaciones que no las traen.
Esta muela sale entre los 18 y 25 años. A veces no salen, a veces si quedan dentro del hueso sin molestar y queda como una sobre encía asomándose a medias y la encía se va infectando e inflamando.
Hay otro escenario que la muela del juicio queda a medio salir y contacta con el molar vecino, la muela se infecta y produce una caries a la muela vecina también tan importante que a veces se pierde tanto ésta como el tercer molar.
Cuando las muelas del juicio salen y se desarrollan acudir al especialista para poder realizarle un diagnóstico de cómo proceder ya sea si están bien situadas o si producirán problemas, es la manera de prevenir perdidas dentales e infecciones.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp