fbpx

Tu dieta y la salud dental.

Dieta y salud dental

 
Lo que usted come tiene un gran impacto en su salud general, por lo que no es una sorpresa que su dieta también afecte a su salud dental.

Los buenos alimentos y la salud dental

Los nutrientes que se encuentran en frutas verduras  legumbres y nueces  mejora la capacidad del cuerpo para combatir bacterias e inflamaciones y ayudan a proteger sus dientes y encías. Ciertos alimentos realmente les ayudan a proteger los dientes de las caries dentales  de manera especial.
Los Arándanos Frescos: algunos estudios recientes han mostrado que los arándanos frescos pueden ayudar a prevenir que las bacterias formen la placa que daña los dientes .
Jugos fortificados con calcio: Leche y otros productos lácteos son ricos en calcio y vitamina B lo que promueve dientes y huesos saludables y reduce el riesgo de pérdidas de dientes.
El queso: Libera una cantidad de calcio que se mezcla con la placa y se pega a los dientes esto protege los dientes del ácido que provoca  la caries y  ayuda a la formación de esmalte dental  inmediatamente.
Frutas crujientes y vegetales crudos: Manzanas, Zanahorias,  apio, ayudan a limpiar la placa de los dientes y refrescan el aliento.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp