fbpx

Ulceras o llagas en la boca

Ulceras o llagas dentales
Ulceras o llagas dentales

Si se nos ha hecho un llaga en la boca puede ser por diversos factores uno de ellos un “roce de un diente roto” tener en cuenta los tipos de alimentos que consuma en ese momento, si fuma el tabaco va a parar a la llaguita, beber alcohol va a parar a la llaguita, tiene la boca sucia que significa tener bacterias va a para a la llaguita, alimentos que llevan colorantes acidulantes conservantes que también irán a parar a la llaguita.
Que entendemos por ulcera o llagas dentales?
Aquellas producidas por un pequeños traumatismo, morderse el labio o lengua, por quemarse por un alimento, el humo del cigarrillo. Factores mecánicos, físicos químicos y biológicos.

1 comentario en “Ulceras o llagas en la boca”

  1. Dr. Alberto Meriñán

    Buenos días.
    Pueden hacer las preguntas que deseen en relación o este u otros temas dentales, de manera de aclarar las dudas que tengan.
    Daremos respuesta a la brevedad posible.
    Le ofrecemos hacer un estudio clínico y radiográfico, totalmente gratis y sin compromiso con el fin de poder informarles detalladamente.
    Si menciona su participación en el Blog , se le realizara un 15% de descuento en su presupuesto.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad