fbpx

Un 20% de la población rechina los dientes: El Bruxismo.

Bruxismo:  El rechinar de los dientes, se suele producir mas por las noches que durante el día.
Por lo general se da por estados de ansiedad,  estrés, ira contenida antes de acostarnos.
Cuando tu no has sabido resolver tus problemas sacarlos por así decirlos y solucionarlos, durante la noche esos problemas juegan con nosotros lo que puede traducirse en el rechinar de los dientes, de forma muy inconsciente. Fundamentalmente se rechina por la ansiedad.
El bruxismo no solo puede dañar nuestra dentadura y encías si no que también trae problemas a la articulación Temporomandibular,  que es donde se junta el hueso temporal con la mandíbula, y trae como consecuencia dolores de cabeza, oídos.
La solución concurrir al dentista y confeccionará  una férula, que se pone durante la noche y evita el desgaste de los dientes, evita rozarse entre sí.
Puede solicita cita al, 914572547/ 913440380/  900820015 (línea gratuita).
Primera visita gratuita. Incluye: valoración clínica, radiográfica, diagnostico, planificación de tratamiento, entrega de presupuesto (sin compromiso).
pie-de-entradas

1 comentario en “Un 20% de la población rechina los dientes: El Bruxismo.”

Deja un comentario

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?