fbpx

Una buena técnica de cepillado dental.

buen cepillado dental
buen cepillado dental

Una forma de cepillado dental correcta es empezando en orden, poner un cm de pasta como máximo en el cepillo, comenzar en la parte superior de las muelas izquierda o derecha.
Se cepilla de arriba hacia debajo de las encías hacia los dientes, unas 10 veces en cada tramo, hasta llegar al otro lado. Cepillar mucho las partes posteriores de la última muela.
Luego regresar cepillándose de la misma manera  la encía hacia abajo hasta terminar.
Luego seguir por la parte de la parte inferior de la dentadura, primero de afuera comenzando por la parte de atrás izquierda o derecha hacia el otro lado. En este caso haremos desde la encía hacia arriba unas 10 veces por tramo como barriendo.
Luego enjuagar muy bien la boca.
También habrá que usar el hilo dental que es muy importante se enrolla en los dedos índice y se mete entre los espacios interdentales, apoyándolo hacia un costado primero y luego hacia el otro costado de los dientes para quitar restos de alimentos, pero sin lastimar la encía sin meterlo con mucha presión.
Es recomendable dos veces al día el hilo dental sobre todo por las noches.
Cepillar la lengua muy bien.
Llame gratis al 900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, DeltaDent, rea lizamos un estudio clinico gratuito.

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Phone WhatsApp