fbpx

Una sonrisa saludable es algo más que algo cosmético…

 Estudios indican que la salud de sus dientes y encías puede indicar el estado de toda su salud en general.
Mala higiene dental se ha aunado a un alto riesgo de algunas enfermedades en adultos. Algunas personas tales como los diabéticos y las mujeres encinta tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad en las encías.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IBVh_JW-kWc[/youtube]

En niños, el problema es igual de serio. La Asociación Dental Americana (ADA siglas en inglés) indica que cuando un niño tiene decaimiento serio dental, puede afectar toda su salud y llevar a problemas al comer, hablar y hasta causar ausencia en la escuela.
Se pensaba que con la vejez era natural ir perdiendo la dentadura. Ahora se sabe que esto no es cierto. De acuerdo al Centro Nacional para la Información Sobre el Higiene Bucal (NOHIC siglas en inglés), teniendo una buena higiene dental diaria, para mantener sus dientes y encías sanas,  además de visitar periódicamente al dentista, podrá conservar sus dientes para toda la vida.
Hable con nosotros, en nuestra clínica dental en Madrid DeltaDent le informamos mediante una primera cita totalmente gratis acerca del cuidado y mantenimiento de la buena salud de su boca. Puede llamar a nuestra línea gratis: 900 82 00 15 y le atenderemos de forma personalizada.

1 comentario en “Una sonrisa saludable es algo más que algo cosmético…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad