Ahora en Chamartin - Madrid

Av. de Ramón y Cajal, 5, 28016

Urgencias dentales: Dolor de muelas insoportable!

Urgencias dentales: Dolor de muelas insoportable!

\"Resultado
La mas común de la urgencias dentales es el dolor de muelas muy fuerte, que no desaparece con calmantes.
Puede que tenga sensibilidad a las bebidas frías o calientes y tenga ese dolor agudo. Puede que tenga una fisura en un diente y no una caries dental.
La presión al morder causa que se abra ligeramente la fisura dental y esto causa un dolor agudo, en este caso acudir a consulta lo antes posible.
Ten en cuenta que si no se trata el diente el nervio se puede infectar y puede ser necesaria una endodoncia dependiendo de la severidad y en donde se encuentra la fisura su tratamiento puede ser de cerrar la fisura o remover el diente.
 
\"Dolor
Para prevenir la una fisura dental evite morder cosas duras como dulces duros o hielo, también al practicar deporte use férulas dentales y no utilice tus dientes como cortadora de producto o abridora de tapas.
Para los dolores de muelas en general enjuágate con agua tibia , usa la seda dental ya que puede que algun alimento se pudo haber atascado en la encía y esto cuse dolor, no intente quitarlo con algún objeto punzante mucho menos de metal.
Los dolores de muelas mas usuales son la caries dentales, la periodontitis y la erupción de la muela del juicio pero en mal estado.
Las caries no tratadas a tiempo se hacen grandes y es cuando duelen mucho irremediablemente, entonces las raíces se infectan, las encías se inflaman.
Evite en este caso bebidas frias o calientes, y contacte lo antes posible a la urgencia dental de su odontólogo o clinica dental.
 
\"Urgencias
 
En nuestro caso puede contactar al 91 457 25 47/913440380/900820015  y rápidamente lo solucionaremos, evitando que avance su dolor.
\"pie-de-entradas\"

Progreso de lectura

Entradas relacionadas

Progreso de lectura
Acerca del autor
Dr. Alberto Meriñan Sebastian
Dr. Alberto Meriñan Sebastian

1 comentario en “Urgencias dentales: Dolor de muelas insoportable!”

  1. Dr. Alberto Meriñan Sebastian

    Buenas tardes.
    Pueden hacer las preguntas que quieran en relación a este u otros temas dentales . Responderemos a la brevedad posible , de manera de poder aclarar las dudas que tengan a la brevedad posible.
    Las urgencias dentales , las atenderemos el mismo día en que fue solicitada.
    Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *